logoGpoDinamica
 
 
IBMPMS-AuraPortal

AURAPORTAL

La velocidad a la que se gestan los cambios es sin precedentes. La tecnología ha impulsado nuevos patrones de conducta en la sociedad. Las redes sociales, el Internet de las cosas, las apps, mensajería multimedia, Banca Digital, Comercio Electrónico, Servicios de Soporte Remoto, Localización Geográfica en Tiempo Real, Medios de Pago novedosos, y a últimas fechas, hasta dinero digital.

Estos cambios traen como finalidad varias cosas, siendo las dos más importantes:

  • Proveer a los clientes de Experiencias Únicas y
  • Alcanzar la Eficiencia Operacional.

Ambas aspiraciones formando parte integral de una nueva versión de Ventaja Competitiva.

Al final de cuentas, todo esto se traduce en una automatización de procesos también sin precedentes. Y a este esfuerzo intencional se le ha denominado la Transformación Digital de las Organizaciones. Transformación que altera radicalmente las culturas organizacionales y la forma de trabajas de los colaboradores. Y ciertamente transforma también la forma de automatizar y gestionar los procesos.

Para esta nueva era llena de turbulencia y agilidad hay que enfrentarla con nuevas actitudes y también con nuevas herramientas, como los denominados IBPMS (Intelligent Business Process Management Suites).

Informe - Porque se deben Gestionar las Empresas por Procesos

Posicionamiento de AuraPortal.

El mercado de los IBPMS es la evolución natural del mercado de los BPMS, pero agregando más capacidades para una mayor inteligencia dentro de los procesos de negocio. Capacidades tales como la validación (simulación de procesos, inclusión de escenarios del tipo “qué pasa si”) y la verificación (apego a criterios lógicos), optimización, y la habilidad para ganar retrospectiva en el desempeño de los procesos, que han sido incluidas en algunos de los BPMS a lo largo de los años. También los IBPMS han agregado un soporte adicional para la colaboración humana tal como la integración con los medios sociales, tareas de procesos habilitadas para ejecutarse en dispositivos móviles, analíticos incluidos por omisión y gestión de decisiones en tiempo real.

Dentro de estas poderosas herramientas Gartner identifica en su Cuadrante Dorado a AuraPortal, a quien por su relativamente corta vida en el mercado, primero consideró como “El secreto mejor Guardado de la Industria…” y después de 3 años de estarlo monitorizando cercanamente, opina que “AuraPortal ha confirmado suposición entre los proveedores de los mejores IBPMS para todos los mayores casos de uso en el mercado."

A pesar de que por su juventud como empresa (menos de 15 años), aún es considerado uno de los proveedores pequeños en su base de clientes, AuraPortal…

AuraPortal ha introducido capacidades avanzadas de gestión de procesos y de casos. La nueva característica de Universal Watcher (un servicio que se suscribe a eventos de negocio predefinidos que comparten procesos en ejecución), combinado con la simulación de procesos y un ambiente de pruebas para escenarios diseñado con el usuario de negocios en mente, le aporta mucho más inteligencia a los procesos.

AuraPortal tiene un repositorio sencillo e integrado para todos los procesos, casos,  contenido, contenido de la web, reglas, colaboración y gestión de proyectos. Este repositorio genera un ambiente que soporta a los desarrolladores no técnicos en la creación de aplicaciones con muy poco o nula involucración del departamento de IT.

Más que tener que comprar toda la suite completa de una vez, las organizaciones pueden comprar módulos individuales en la medida de que van madurando en su capacidad para gestionar su BPM. Esta práctica, acoplada con opciones de precio muy atractivas, hacen AuraPortal una opción particularmente atractiva para empresas de tamaño medio y medio alto.

Esta práctica, acoplada con opciones de precio muy atractivas, hacen AuraPortal una opción particularmente atractiva para empresas de tamaño medio y medio alto; y ciertamente una apuesta extremadamente atractiva para las grandes corporaciones que quieran revolucionar sus plataformas BPM vetustas y desintegradas, producto de múltiples adquisiciones para poder ofrecer algo medianamente integrado.

Nuevas asociaciones con proveedores líderes de IoT, tales como Libelium, posicionan a AuraPortal de forma muy competitiva en este terreno.

Pero tal vez lo más relevante acerca de AuraPortal no sea la evaluación que Gartner realiza acerca de sus poderosas capacidades y lo posiciona como un VISIONARIO; sino la encuesta que la también afamada firma OVUM realiza en la base de clientes de las diferentes plataformas IBPMS. En este estudio el ganador indiscutible por un margen impresionante es AuraPortal, quien sobrepasa y por mucho a los también miembros del cuadrante Dorado de Gartner como lo son Appian y Pega Systems, quienes se destacan como líderes.

Características de AuraPortal

AuraPortal helium  es un software de gestión inteligente que funciona mediante un potente motor de procesos bpm que permite un control y un análisis en tiempo real, de cualquier tipo de actividad en cualquier empresa, organización o entidad pública.

La Gestión por Procesos de AuraPortal es altamente innovadora y diferenciadora al permitir REALMENTE y al 100% crear los modelos y ejecutar los correspondientes procesos SIN NECESIDAD DE PROGRAMACIÓN, por muy complejos que estos sean.

Características de AuraPortal

Estructura de AuraPortal


 

 

email: contacto@grupodinamica.net

Tel. +52 (55) 5603 - 0010 Cel. +52 (1-55) 5418 - 4539

Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados por Dinámica Ejecutiva y Profesional, S.A. de C.V.