logoGpoDinamica
 
 
Project Management Learning Institute™

Tiene como objetivo acelerar la maduración del nivel profesional de los miembros de la Oficina de Proyectos, PgMPs y PMPs de las organizaciones, sean estas de consultoría, empresas integradoras, casas de software o empresas de usuarios finales.

  • Por medio de la exposición a procesos de aprendizaje para adultos fundamentados en la vivencia de experiencias contextualizadas y de alto impacto.

  • En torno a simulaciones que replican el modelo PMI® (Project Management Institute) y su cuerpo de conocimiento (PMboK).

  • En un ambiente muy competitivo y facilitado por profesionales altamente especializados y con experiencia global en varias industrias

  • Que promueven el despliegue del máximo potencial físico, intelectual y emocional de los participantes

  • Y que a través de un mejor entendimiento del papel que juegan en un proyecto o programa, mejoren su desempeño y eventualmente su efectividad

  • En el Project Management Learning Institute™, se aprende de manera experiencial (haciendo cosas) y reflexiva (comparando lo ideal con lo real), descubriendo los “por qué“ y llegando a conclusiones importantes.

  • Los participantes mismos descubren el valor del trabajo en equipo para la implantación exitosa de sus estrategias y la ejecución óptima de su proyecto.

  • Los facilitadores aseguran que los participantes relacionen y apliquen lo aprendido a la realidad de su propio proyecto, en tiempo real.
programaPMLI-1

Crear una organización para proyectos con el fin de confrontar todos los desafíos que un proyecto tiene para realizar las tareas del proyecto asignadas al equipo dentro del tiempo, alcance, presupuesto y calidad.

VISUALIZA EL DESCRIPTIVO
Icono-PDF
ProgramaPMLI-2
Siguiendo los lineamientos y estándares del Project Management Institute (PMI)®, los participantes entenderán como relacionar y manejar tanto un proyecto como un programa y un portafolio. Todo esto reviviendo una de las situaciones históricas más apasionantes, la invasión de Europa por Normandía.
VISUALIZA EL DESCRIPTIVO
IconoPDF
ProgramaPMLI-3
Su empresa terminó la implantación de un gran proyecto, y no entregó el valor al negocio esperado. ¿Puede hacerlo mejor? Prepárese para intentarlo Usted mismo conociendo anticipadamente los factores que pudieran hacerlo fracasar.
VISUALIZA EL DESCRIPTIVO
IconoPDF
ProgramaPMLI-4
Se dice que hacen falta dos para bailar Tango. En una empresa de servicios profesionales, orientada a la entrega de valor en base a proyectos, la música es la química entre el cliente y sus PMPs. La alineación de sus activos intangibles (Know How, Imagen, Competencias) con el valor demandado por el cliente, es la danza.
VISUALIZA EL DESCRIPTIVO
IconoPDF

 

email: contacto@grupodinamica.net

Tel. +52 (55) 5603 - 0010 Cel. +52 (1-55) 5418 - 4539

Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados por Dinámica Ejecutiva y Profesional, S.A. de C.V.