logoGpoDinamica
 
 
Procesos Sociotécnicos

Procesos socio-técnicos diseñados y ejecutados con el propósito de lograr un alto impacto en la implantación y realización de los Imperativos de Negocio de una organización y que tienen un enfoque sistémico y un sentido social y que aprovechan la totalidad de los recursos físicos, intelectuales y emocionales de los individuos que la integran. Estos procesos socio-técnicos y sistémicos se denominan Macros™, mismos que se despliegan en 3 tiempos y pueden complementarse con los otras dos metodologías para la gestión del Cambio Organizacional que integran nuestro portafolio.

  • Procesos sistémicos con aplicaciones múltiples y que permiten crear el momentum necesario para vencer una alta resistencia al proceso de cambio.

  • La solución para aquellas organizaciones con "Sentido de Urgencia".

¿Qué es una Macro™?

¿Porqué una Macro™?

¿Cómo Funciona una Macro™?

¿Cómo está estructurada una Macro™?

¿Quién participa en un proceso Macro™?

¿Cuá les la forma de trabajo en un proceso Macro™?

¿Cómo se desarrolla este proceso Macro™ para la transformación acelerada?

¿Qué beneficios aporta un proceso Macro™?


¿Quién participa en un proceso Macro™?

Participan grupos desde 20 hasta 2000 personas al mismo tiempo y en el mismo lugar bajo un mismo proceso socio-técnico altamente estructurado. Se trabaja bajo un Tema del Evento. Este tema se elige por el Equipo de Diseño de acuerdo a los principios de las Macro Intervenciones.
Los participantes constituyen una Masa Crítica de la organización proveniente de las distintas áreas y niveles que la integran. Se recomienda que esta masa crítica incluya a clientes, proveedores, sindicatos y otras personas externas a la organización que tienen influencia y/o interés en el tema (“External Stakeholders“).

email: contacto@grupodinamica.net

Tel. +52 (55) 5603 - 0010 Cel. +52 (1-55) 5418 - 4539

Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados por Dinámica Ejecutiva y Profesional, S.A. de C.V.